Catering creativo: comida inspirada en series | Marketing de Series
16064
single,single-post,postid-16064,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
comida inspirada en series

20 Dic Catering creativo: comida inspirada en series

El festival de series de Madrid de este año, promovido por Movistar+ gracias a su apuesta desde hace unos años por encandilar a los seriéfilos, no solo tuvo photocalls, talleres, regalos y frikismo. También contó con una gran dosis de comida inspirada en series que encargaron a Catering Woods, una empresa de catering madrileña que le puso mucho empeño e ilusión a este proyecto.

Comida inspirada en series

Los platos eran variados, había que hacer versiones con todo tipo de ingredientes con el reto de sugerir determinadas series de televisión. ¿Adivináis a qué serie pertenece cada una?

Este montaje de plato iba acompañado de un saquito de carpaccio (carne cruda, como sabréis) con un poco de parmesano:

comida para serie walking dead

Walking Dead

Si os digo que estas bandejas de cartón son utilizadas en algunos hospitales ¿de qué serie creéis que estaríamos hablando?

comida serie anatomía de Grey

Ajá, hablamos de Anatomía de Grey

jeringillas catering

Otros platos tenían menos relación con la serie en general y estaban más dedicados a personajes en particular ¿A quién de Juego de Tronos le gustaría este pastelito?

pasteles limón Sansa Stark

Pastelillos de limón de Sansa

Para captar el rollo universitario londinense era imprescindible crear un sándwich de pollo al curry, casi plato nacional:

sandwich serie Guilt

Serie Guilt

Las bebidas tampoco se descuidaron, aquí tenéis un cóctel de albahaca, kiwi y vodka de una imagen rescatada de una fan de Instagram. Con ese color ¿de qué serie será?

 

cóctel serie Arrow

Serie Arrow

Otros platos del menú del Festival de series, sin imágenes para que despleguéis vuestra imaginación y abráis boca para el próximo año:

  • Plato para Blindspot (tattoos) cracker casero de tinta de calamar y brandada de bacalao con nigella.
  • Big Bang Theory: plato de arroz con pollo y octovinagreta servido en envase de take away típico y palillos (se puso una cucharita también).
  • South Park: hamburguesa de pavo y calabacín con guacamole al wasabi y chili dulce sobre pan de colores (mucho color por ser la única serie de dibujos animados del festival de series 2016)
  • Fear of the Walking Dead: vasito de hummus de remolacha con sésamo negro (de nuevo guiño al rojo de la sangre)

¿Adivinasteis todos? ¿Qué os han parecido y qué platos propondríais vosotros?

Ningún comentario

Escribe un comentario