Beatriz López Izquierdo - Autora de Marketing de Series
15774
page-template-default,page,page-id-15774,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-9.1.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive

Beatriz López Izquierdo

Qué mínimo que presentarme ya que has llegado hasta aquí. Soy Bea, seriéfila empedernida aunque con suficiente vida social como para viajar y vivir rozando el límite de mis posibilidades.

 

Actualmente trabajo de Digital Marketing Manager en una agencia donde tocamos todos los palos: SEO, SEM, contenidos, creatividad, social media, mobile, mailing, analítica… estoy de responsable del departamento y coordino los proyectos con varias personas. ¿Qué es lo que más me gusta de mi trabajo? La electricidad que me recorre el cuerpo cuando nos surge una gran idea, el orgullo que siento cuando veo la evolución de algún compañero de equipo y escoger la estrategia adecuada para cada cliente.

Anteriormente he trabajado de Redactora Creativa (Creative Copywriter para los posturetas), Social Media Strategist y Community Manager (esto no es postureo, es que no hay manera digna de decirlo si no es en inglés). Estudié Publicidad y RRPP, hice un Máster de Cine y Medios Interactivos y, finalmente, aparte de cursillos e idiomas, realicé un Posgrado en Marketing Digital.

En fin, os he contado mi ahora y mi ayer (en realidad solo un poco), y para un día futuro me gustaría deciros que sigo trabajando en creatividad y marketing, pero enfocada al mundo audiovisual. Y no, no hablo de spots, supongo que el dominio de esta web debería daros una pista: hablo de marketing y creatividad para series o, en su defecto, películas.

Piano piano, de momento soy la autora de este blogGracias por leer (me).